martes, 29 de enero de 2013

Canciones para ser feliz

Queridos lectores,

Ya no escribo tanto como antes y mis textos, cada vez más esporádicos, siempre vienen envueltos con un manto de nostalgia, melancolía y, por qué no, envidia. Sin embargo, tras tantos infortunios inventados y otros no tanto, se me ocurrió dejarles un poquito de otra parte de mí. Unas cuantas canciones de una lista larguísima que me hace sonreír. Son, entonces, canciones para ser feliz.


1. Scenic World de Beirut.



2. Vagabond de Beirut.



3. Slide de Goo Goo Dolls.



4. Raindrops de Regina Spektor.



5. Brillante sobre el mic de Fito Páez.



6. Mardy Bum de Artic Monkeys.



7. Magalenha de Sergio Mendes.




8. Lucky Ones de Lana del Rey.



9. Lover of the Light de Mumford & Sons.



10.  El Surgimiento del niño Antorcha de Kanaku y el Tigre.



Me he quedado corta de espacio. En verdad podrían ser muchas más, pero me parece que diez videos en un post es un montón. No sé por qué estas canciones me hacen feliz; algunas lo hacen por la melodía, otras por la letra y otras simplemente por el feeling o los recuerdos que me traen. En todo caso, espero que les regalen por lo menos un poquito de felicidad a ustedes también.

Tal vez cree la contraparte de este post y haga uno sobre esas canciones que son muy tristes. Es una buena idea.

No hay comentarios: