sábado, 28 de mayo de 2011

Dante


Te vi, te vi, te vi
Yo no buscaba a nadie y te vi.

No me gusta cuando te vas pero me encanta que te vayas. Me encanta pensar que estás ayudando a crear un país más justo. Me encanta saber que a donde te vas es lo que logró que nos conociéramos. Me encanta que esto sea una parte de ti, como lo soy yo. Me encanta que seas tan puro, tan noble. Me encantas.

No me gusta cuando te vas, te extraño. Te extraño y me preocupo porque estás cada vez un poco más lejos y, qué sé yo, más vulnerable. Es como si allá no te pudiera cuidar de las cosas malas que podrían pasarte. Es como si estuvieras lejos, lejos, y no puedo tomar un micro y verte en 15 minutos o llamarte y hablar por horas. Estás lejos y estás ocupado y me preocupo. Estás lejos y estás ayudando a crear un país más justo, pero te extraño.

A veces pasan apenas horas, pero lo que es preocupante es pensar en el tiempo que pasará hasta que pueda abrazarte y darte un beso en la frente. Es preocupante que nos vemos todos los días y que no te veré mañana, ni pasado. Y si pasa algo, quién sabe cuánto. Y Dios quiera que no te pase nada porque eres muy bueno y muy lindo, eres la persona más buena que he encontrado en mi vida. Eres demasiado bueno como para que te pasen cosas malas y yo no quiero que te pase nada. Yo te amo.

Pasan las horas y yo sé que estás lejos, con otra gente, divirtiéndote, chambeando, siendo lindo como siempre. Yo hago lo que debo mientras espero a que regreses. Me llamas a cada rato, conversamos hasta de la comida que comemos, pero yo sé que no debes estar conversando y que debo esperar a que regreses. No me gusta tener que esperar a que regreses, me gusta que estés cerca. También me gusta que seas tú, que te vayas, que nos vayamos los dos, que nos encontremos al regresar. Me gustas mucho.

Eres muy bueno, Dante. Eres muy bueno y eres muy lindo y me soportas la ansiedad y la pena y el mal humor. Eres la persona más buena que he encontrado en mi vida y agradezco muchísimo el que nos hayamos encontrado. Eres una persona hermosa, Dante, y yo te amo como eres. Tú eres mi sonrisa y no sabes cómo me encanta todo lo que eres. Gracias por todo, me muero por ti.

Ahora leeré, dormiré, webearé como siempre y esperaré a que regreses. Son sólo un par de días y, si yo pudiera, también estaría allá. Esfuérzate como siempre, construye esperanzas, forja amistades y sueños. Se quien eres, sigue sonriendo. Yo te espero, como siempre. Te amo.

2 comentarios:

RigelD dijo...

Y entonces me pones la chalina, la acomodas, haces un nudo extraño y listo, queda bonito. Te sonrío, me gustas, te veo ahí sentada a mi costado tan bonita, yendo a comer a un lugar donde nunca he ido, pero estoy contigo, no me importa a donde vaya si es que estoy contigo, porque estando tú ahí me siento seguro, en confianza.
Después hablan tu mamá y tu tía, les cuentas de tu carrera, dices cosas que uno no logra entender fácilmente, vaya, que rápido has podido aprender tantas cosas, o será tal vez que siempre las supiste?, no sé, pero las sabes y las dices con tal naturalidad que asombra, eres inteligente aunque tú digas que no, aunque me dices que cualquiera podría saber eso, que no es nada, que sólo es un poquito, pues bueno, sí, tal vez eso lo sepan más personas, puede que sea poco en comparación a todo lo que abarca la biología, pero ya es algo, es conocimiento, es tu carrera y te gusta, y en año y medio me parece que sabes tanto de tu tema, sabes un poco o más de todo, no sólo de biología, de tantas cosas en general, y si me sigues diciendo que no eres inteligente (con las inteligencias múltiples que vimos), pues bueno, siempre me sueles dar la contra :) (y me encanta :)).
Y hace un par de días nos separamos, técnicamente sólo pasamos un día sin vernos, pero vaya que es un día, nos vemos todos los días, nos acostumbramos a vernos así y me gusta, me encanta y siento que algo me falta cuando no te veo, porque pasan las horas y no estás, y de ahí me pongo a pensar que si no me hubiera ido a construir ya te estaría viendo en ese momento, porque siguen pasando más horas y siento que me sigue faltando algo, ese hermoso algo eres tú.
Y el tiempo pasa, y tranquilamente podría esperar a verte hasta el siguiente día, pero no, trato de ir un ratito si quiera, a estar contigo, sí, estoy tan sucio y aún sí me aguantas, me soportas que vaya tan tarde a verte, gracias, gracias porque te pude ver y pude abrazarte, hablar un rato, sonreír, sentirme tan feliz, y me voy con una sonrista en mi cara, ya me puedo ir a dormir feliz y tranquilo.
Y después leo esto, y se me salen las lágrimas, leer que has puesto mi nombre en un post de tu blog y lo leo y me siento tan feliz, y veo tantas cosas bonitas de mi, nadie ha escrito ni dicho tantas cosas lindas, nadie ha pensado tan bien de mí y me hace tan feliz ver esto. Aunque sé que no soy tan bueno como me describes, pero muchas gracias por pensar eso, pero no sé ni soy tanto, sólo sé que te amo mucho, que me muero por ti, que me voy a construir porque las cosas no están bien, porque ver la sonrisa de una familia me llama a seguir construyendo, justo de eso hablaba con Jerico en la construcción, hay veces en que pienso que ya no volveré a construir, pero cada inauguración me demuestra lo contrario y vale, vale la pena hacerlo una y mil veces más. Y yo sé que tú también quisieras construir, porque lo has hecho y sé que te gusto, sé que piensas más en los otros de lo que yo pienso en ellos, que eres más buena de lo que tú aceptas, que vales tanto y tanto y tanto y que eres muchísimo más de lo que crees que eres!!!

RigelD dijo...

Y entonces leo nuevamente que "soy tu sonrisa" y lloro, y me salen algunas lágrimas de felicidad, y pienso que soy tan afortunado por poder ser tu sonrisa, por poder colaborar un poquito con tu felicidad, porque acá lo que importa es que seas feliz, porque te lo mereces, y mientras sepa que tú eres feliz yo también lo seré, pues esto es lo más importante, que yo ayude a que seas un poquito más feliz, sino, si al contrario te hago triste, bueno, entonces ya no tendrán sentido las cosas. Pero soy tu sonrisa y te encanto y te mueres por mí y me amas mucho y me siento tan feliz y afortunado. No te tengo más que agradecerte por todo, decirte que no te aguanto nada, pues tú eres la que me soporta, la que tolera mis cambios de humor, mis penas, mis cóleras, mis engreimientos, mi suciedad, tantas cosas.
Y ya es hora que me tenga que ir, y adiós, y cuídate, y nos vemos mañana, siempre nos vemos mañana, felicidad, mucha felicidad, te amo mucho, que RAWRRR!!! Que no, jajaja, reímos, que sí, que ya pues, que puede ser, que sonríes, que un beso, nos besamos, que ya, adiós, se hace tarde, que doy vueltas, que me demoro, siempre nos demoramos tanto cuando nos despedimos y eso es tan divertido y feliz. Entonces ya me voy, "te amo mucho lelita preciosa, nos vemos más tarde", cierro tu puerta, camino despacito por tu casa tocando algunas paredes, salgo, piso tu alfombra y la del vecino, camino, veo tu ventana, "tau!!!", bajo las escaleras, sigo pisando puntas y tocando paredes, el portero, adiós, salgo a la calle con una sonrisota, tengo a la mejor enamorada del mundo y yo soy el más afortunado de todos por poder estar con ella y poder verla todos los días. MUCHAS FELICIDAD :♥)!!!!!
Y siento que te abrazo, que duermes en mi pecho, que nos sentimos tan felices y cómodos así, que siento que me proteges y que yo te protejo, qué más puedo pedir?

Dante, tú enamorado que te amo muchísimo, es tuyo y se muere por ti :♥)!!!!!


Pd. Disculpa la brevedad D:, jurjur :)!!!