sábado, 12 de febrero de 2011

30 cosas que me hacen feliz



A veces creo que paso demasiado tiempo overthinking lo que quiero escribir en mi blog y tal vez por eso no escribo tanto. Al final mis posts pueden ser muy largos o tediosos y los escribo cada vez que se alinean los planetas en orden alfabético así que aquí va un post light, como la Inca Kola light o la gelatina light...

30 cosas que me hacen feliz (no precisamente en orden de importancia):
1. Cuando Carbón viene cuando lo llamo.
2. Quedarme dormida abrazando a Dante.
3. Cuando sale el sol y hay viento tibio.
4. Preparar la ensalada para la cena y que a todos les guste.
5. Sentirme limpia y fresca después de ducharme.
6. Cuando saludo a gente en la calle y me responden (¡sin mirarme raro!).
7. Bebés que bostezan.
8. Parejas de ancianos contentos que mantienen el buen humor.
9. Niños educados.
10. Perros que se acercan a saludarte alegremente en la calle.
11. Nubes con formas divertidas.
12. Cuando mi mami me pide que la acompañe porque "quiere mi opinión".
13. Cuando mi hermano se acerca a contarme su día.
14. Ponerme cualquier ropa en la mañana y más tarde en el día descubrir que quedaba bien junto.
15. Pajaritos en la calle que hacen ruidos graciosos o bonitos.
16. Encontrar lo que estaba buscando.
17. La comida rica.
18. Quedarme horas echada en mi cama haciendo nada.
19. Dormir en la playa.
20. Las imágenes o fotos bonitas que encuentro en internet.
21. Andar sin zapatos por la casa.
22. Tomar fotos a todo y a todos.
23. Ver fotos antiguas en las que salgo con mis hermanos o mis primos.
24. Preparar tortas y que queden bien.
25. Cantar a todo pulmón las canciones que me encantan.
26. Comprarme (o que me compren) algo muy bonito que quería desde hace tiempo.
27. Las conversaciones largas sobre la vida con mis amigas.
28. Irme de viaje y conocer lugares nuevos.
29. Aprender.
30. Lograr lo que me propuse.
(La yapa) 31. ¡Recibir comentarios en mi blog!

La foto fue sacada de aquí y es de este artista.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no tengo una lista pensada sobre las cosas que me hacen feliz.
Pero si me pongo a pensar lo primero que se me viene a la mente eres tú.
Será que dentro de las mil cosas que pienso en el día tú estás presentes en casi todas, que las cosas las hago para poder pasar más tiempo contigo, que se me hace muy difícil pensar que no te veré en todo un día, que me encantaría poder pasar más tiempo contigo.
Gracias, gracias por ponerme en esta lista, saber que te hago feliz me hace feliz, dormir abrazado contigo, estar contigo en general es lo mejor.
Te amo muchísisisisismo Lele, tanto, tanto, tanto :). Gracias por todo, por estar conmigo, por hacerme feliz, por aguantarme y soportarme tantas cosas, por amarme, por ser tú.

Siguiendo con otras cosas que me hacen feliz: saber que en mi casa hay algo rico para poder comer (cosa que no puedo hacer ahora último :)), pensar que no tengo que hacer nada al día siguiente para poder hacer lo que quiera (ir a tu casa :)), tener a lolo y poder estar echado en mi sillón con él (si no sabes quién es lolo eso suena muy raro, jurjur :)), dormir en la playa (eso es nuevo y muy tranquilo :)), a veces manejar y cantar y bailar a la vez (sí, hago esas tres cosas a la vez :S)...
bueno, se me ocurren esas cosas, probablemente me olvide de algunas...

Dante, tu enamorado que se muerte por ti :♥)!!!

Lele dijo...

Es gracioso porque la mayoría de las cosas que me hacen feliz que figuran en esta lista son cosas que hago o veo contigo... No sé si son cosas que me hacían feliz antes pero son cosas que me hacen feliz ahora y es muy probable que tú seas el causante de eso. Gracias por hacer que vea el mundo más bonito y por darme las razones para sonreír con las cosas simples de la vida! Te amo tanto :)

M. dijo...

Que lindos son jajaja :)

Bueno, mi comentario mata el feeling pero lo haré igual.

Me gusta tu blog y que estés feliz, y también me gustan los comentarios (y los seguidores ;)) Qué manera más descarada de hacerme publicidad jajaja en fin, no sé el fin del comentario.

Chao, sonríe :)

Lele dijo...

M!! hahaha Gracias por tu comentario auto-publicitario, todos los comentarios son bienvenidos! :)
Escribe más, por favor, me encanta leerte!

Lore dijo...

q buen post!!!!!!!!!!... hay muchas cosas en la vida q nos hacen feliz, q bien por ti q las has definido tan bien! :D, "la yapa" me encantó!.. jaja, a todos los blogeros nos hace feliz eso creo!.. XD, muchos éxitos!!! sigue escribiendo tan bien como lo haces.
Besos, Lore'

http://pinkadicta.blogspot.com

Luis dijo...

Me encanta tu blog!...especialmente esta publicación. Es tan distintivamente TU.
También veo que has participado de Techo...Ese Dante debe ser un lechero de M...jaja

Saber que existen personas como tu, y de hecho como Dante, calma un poco la ansiedad por la situación política.

Ojala nos veamos en Techo algún día. Te acabas de ganar un suscriptor mas!