miércoles, 16 de mayo de 2012

20 confesiones



Vengo a confesarles 20 cosas que probablemente no sabían de mí. A menos que sean mis mejores amigos o algo así y me estén leyendo. Así no vale.

1. Ya no le tengo tanto miedo a la oscuridad. Ya puedo dormir con la cabeza fuera de las sábanas.
2. Voy como cuatro años intentando dejar de comerme las uñas. No he tenido mayores resultados, aunque durante las vacaciones suelo tener las uñas largas y luego me las como cuando empiezan las clases.
3. Antes escuchaba mucho Slipknot, pero ahora no recuerdo ninguna de las canciones.
4. He pasado por tres colores favoritos según recuerdo: azul, negro y morado.
5. Tengo un peluche de un lobo/siberiano desde que tengo memoria y se llama Wufwuf. Está sentado sobre mi tocador.
6. Mutilé un oso de peluche y lo convertí en un oso zombie. Me causó algunos problemas. Larga historia.
7. Cuando era muy chica (5 ó 6 años) recuerdo que tenía el cassette de Pies descalzos de Shakira. Era negro. Cantaba a todo pulmón y mi hermano me gritaba que me callara.
8. Tomo mucha manzanilla y hierba luisa con miel. Lo que una amiga llama "mis hierbitas".
9. Tengo el colesterol alto y por lo tanto tengo una dieta algo controlada. Digo "algo" controlada porque en verdad no puedo no comer grasas por siempre. Son tan ricas.
10. Mi papá me dice "flaca" y mi mamá me decía "pulga", ahora me dice "bebita". Mi hermano me dice "Manita".
11. No me gusta admitirlo, pero a veces escucho algunas canciones de Alejandro Sanz y de Arjona. Además, estoy convencida que esto les sucede a todos pero nadie lo quiere admitir.
12. La mayoría de mis carteras eran de mi abuela.
13. No sé si todavía puedo, pero cuando era chica doblaba la pierna de una manera en la que hacía sonar mi rodilla. Daba nervios.
14. He subido el Huascarán, le he dado la vuelta al lago Titicaca, he visitado toda la costa del país pero nunca he ido a Disney. Ni a Estados Unidos más que al aeropuerto de Miami y el de New York, ahora que lo pienso.
15. Por un verano corrí olas en San Bartolo y me sentí una chibola bien chévere.
16. Antes dibujaba y pintaba mucho, incluso consideré estudiar Arte.
17. También consideré estudiar Literatura.
18. Decidí estudiar Biología en un viaje de estudio del colegio a Tambopata en cuarto de media. Vi la naturaleza, respiré la humedad y pensé: "No podemos perder esto".
19. No me gusta el sonido de las sirenas, siento que alguien está mal y no puedo ayudarlo.
20. Me gusta más escribir que aprender muchas cosas de biología.

Listo, otra lista de cosas random. Ahora me conocerán un poco más, ¿supongo? Es una entrada light porque estoy escribiendo otra que no sé si publicar...

2 comentarios:

Unknown dijo...

De una blogger a otra... Este es el tipo de posts que le dan sazón a la vida. Simple, medio personal y divertido. Me gustó en serio

Lele dijo...

Qué linda, gracias!