sábado, 17 de abril de 2010

No sé que haría



Nunca me he considerado una persona súper sociable ni amigable. Es más, me describiría como huraña, sarcástica e incluso agresiva. Nunca he tenido muchos amigos y la mayor parte de mis amigos de la infancia ya no lo son. Solo quedan algunos fieles, algunos leales que se acostumbraron a mí, a quererme como soy. Algunos locos que soportan todas mis tonterías... ¡y las siguen!

Ya ha pasado más de un mes desde que comenzó la universidad y no podría estar más agradecida con los amigos que me ha brindado. Está bien, no me está yendo muy bien en mate o en computación pero sé que ellos estarán ahí para explicarme cualquier cosa que necesite. Tal vez algunos sean jodidos e insoportables el 99,9% del tiempo o algunos se crean tan normales que son raros o incluso que muchas veces no encuentren graciosas las cosas que digo (hay que admitirlo, por lo normal no son graciosas). Pero cada uno me ha hecho sentir como en casa al entrar al mundo nuevo y atemorizante de la universidad.

Le tenía terror a la universidad, no sabía que iba a hacer para sobrevivirla. Lloré mares en mi graduación del colegio pensando: "Los buenos tiempos se acabaron, los buenos amigos se fueron". Era mentira, y, ¿cómo no iba a serlo si en la universidad me esperaban personas tan maravillosas como las que encontré? Me da tanto gusto darme cuenta que me equivoqué, que los buenos tiempos seguirán viniendo y que los buenos amigos se van y regresan. Ha empezado una nueva etapa con nuevas personas con las cuales reír, llorar, divertirse y confiar. Nos pelearemos, haremos bromas, correremos como idiotas, bailaremos, saldremos a juerguear, nos vestiremos de conejitas de Playboy... Todavía nos quedan muchas cosas que vivir y me alegra saber que las viviré con ellos.

Gracias por ayudarme a sobrevivir este mes, sé que me ayudarán a sobrevivir los que vienen y se los agradesco por adelantado. Sinceramente, no sé que haría sin ustedes.

Los amo, cachimbos2010.

2 comentarios:

Kyon Hitsugaya. dijo...

si... se que es esa sencacion, de que los amigos no los volveras a ver, que estaran tan ocupados en su nuevo mundo que olvidaran lo la prepa, pero no es asi, tengo aun amigos que conosi en secundaria y que gracias a ellos no pierdo la esperanza, ni me deprimo tanto, aunque tu y yo no nos conocimos bien o mas bien nos "odiabamos" te considero una muy buena amiga, y espero llegar a ser eso para ti, animo!

Inume dijo...

woah...recien me pongo al dia con tu blog, me abia perdido un par de posts. Jaja si...el primer ciclo te das cuenta q las cosas no son TAN malas como las imaginaste. Animos, q ellos te acompañarán por algunos años y más.