jueves, 28 de octubre de 2010

Inseguridades máximas


No, no te cuestiono, no tengo por qué. Sí cuestiono, pero no es sobre eso. No, yo sé que me amas, eso no es lo que cuestiono. Es que lo sé pero no lo entiendo. ¿Me entiendes? Lo sé, lo tengo presente, lo veo y lo siento. Lo veo y lo siento en cada abrazo y cada vez que me miras a los ojos, pero no lo entiendo.

No me entiendas. Nunca. Jamás me entiendas. Es un juego muy oscuro para entrar en él. Es un laberinto de paredes altas y mohosas. No te pierdas en entenderme, no lo lograrás. Entenderme es pasarse de curioso, es como cuando me quemé toda la palma de la mano por tocar esa máquina para reparar llantas. Es quemarse casi a propósito.

A propósito es que escribo esto, que no te respondo, que me quedo callada y miro hacia un punto y "no pasa nada", "¿en serio?", "en serio, no te preocupes". A propósito es que divago, que siento un peso tan grande adentro y que me pierdo intentando entenderme a mí misma. Busco respuestas y no las encuentro porque no te entiendo. Es casi a propósito que me comparo, que me torturo, que intento ver en mí lo que veo en los demás y fallo. Ay, ojalá fuera todo lo que quiero ser.

Yo no te comprendo. No entiendo el cariño que sientes, no entiendo las razones. Me pierdo intentando entenderlas. Te confundes, pero yo estoy más confundida. No te entiendo, no entiendo nada. No veo lo que ves, no sé de qué me hablas. Tú no me comparas, ¿o sí? Yo sí me comparo y no entiendo tus decisiones. ¿Cuándo decides quedarte? ¿Cuándo te irás y por qué? Éste es un juego imposible y es casi a propósito que entraste a él y es casi a propósito que te quedas jugando. Ahora, ¿qué hacemos? Estoy agotada hasta de mí misma.


Exceso de presión.
La foto es sacada de aquí y es de este artista.

5 comentarios:

. dijo...

No malogres todo por tu cabeza. ¡Por favor!

M. dijo...

No seas insegura / Kevin Johansen

No pensar tanto es la solucion, tratemos :)

Anónimo dijo...

Me quedo, te amo, te quiero, me pareces linda, preciosa y más... No siempre es necesario tener las respuestas para todo, no siempre es bueno pensar mucho, pero si quieres las respuestas, si quieres pensar mucho, así sea, pero no todos ven lo que tú ves, no todos te ven como tú te ves.
Veo cosas en ti que tal vez tú no veas, me llamas "raro" a veces, quién sabe, tal vez lo sea, quién no lo es... Pero no soy "raro" por amarte, si podrías ver como yo te veo, no tendría nada de raro, sería lo más obvio.
Siempre digo que todo es cuestión de "perspectivas"... depende de cómo lo veas, tú te ves de manera autocrítica, yo me veo de forma autocrítica, si me pregunto qué de bueno me ves no podría responderme a mí mismo con seguridad, si me comparo con otras personas salgo perdiendo. Habrá tal vez cierto afán de criticarse así mismo, de compararse con otros, de ver que otros hacen cosas mejores de lo que nosotros hacemos... Pero de esa forma nos vemos. Me incluyo también en esa forma de verme, aunque tal vez a veces no lo demuestre, o puede que sí, no sé si te hayas dado cuenta. Creo que no soy muy explícito con eso o lo expreso de otra manera, cierta inseguridad, yo qué sé... tal vez tú sí sepas...
Pero volviendo a lo de las "perspectivas", tú te ves de una manera, yo te veo de otra, te veo como enamorado que estoy de ti, veo todo lo bueno, aunque también lo malo, pero lo bueno supera lo malo. Porqué me enamoré de ti me preguntas siempre... es obvio, eres mucho, mucho, mucho, "pero fuiste (eres) lo mejor de la mía..." (de la vida hablando) (letra de Calamaro). Dirás que exagero, siento que no, eres lo mismo, pero lo veo diferente, cómo no enamorarme de ti, cómo no...
Ante cualquier otra duda de por qué me gustas tanto, te respondería que es porque estoy enamorado (mucho, demasiado) y porqué estoy enamorado de ti, qué de bueno veo en ti, pues veo mucho y tendrías que ser yo para entenderlo por completo.
Entré a propósito, me metí porque quería y porque me dejaste entrar, me quedo porque quiero y creo que quieres que siga a tu lado, jugando, conociendo, marañas, cosas raras, no sé.
TE AMO! es lo que importa, es sincero y si es así creo que no es necesario saber el "porqué" detallado. Así como no te entiendo, no me entiendas, no lo digo como desquite, sino que yo también tengo cosas adentro que no son comprensibles...

Pd 1. Recién veo este post, creo que debí de haberlo visto antes y trato de responderlo. Creo que seré más stalker a partir ahora, jajaja :)
Pd 2. "¿Cuándo me iré y por qué?" No sé cuando, no quiero irme y no quiero saber por qué.
Pd 3. "¿Qué hacemos?" No sé, ya veremos, intentar ser felices tal vez, complicado, pero se puede tratar o algo así, jaja, RAWRRR! :)
Pd 4. No quería acabar en la cuatro, no me gusta acabar en una "Pd 4." pero bueno, acabo... TE AMO MÁS!!! ♥ :)

Anónimo dijo...

Pd 5. No acabé ahí, jajaja! mi cuenta de blog no sirve, no sé por qué! Así que soy anónimo :O
Mentira, no lo soy...
Te amo!!! ♥ :)

Dante

. dijo...

No te conozco pero créeme, lo que el chico de arriba está expresando es bastante asombroso y no, no lo digo por ignorante porque sé que alguien que se entregue tanto es difícil de encontrar. Fácil es arriesgado decirlo porque no sé nada de ti, pero no pierdas lo que tienen por problemas que realmente no causan una catástrofe.
:)
Suerte!