viernes, 31 de diciembre de 2010

Nuevo Año, viejo año


Hoy termina el 2010. Gracias, 2010, has sido bueno conmigo. En verdad empezó complicado, empezó con muchos miedos y muchas inseguridades. Empezó con desiluciones, separaciones y pena. Luego todo cambió y siguió cambiando y ahora estoy agradecida por este año tan bueno.

Salí bien en mi primer año de universidad. Salí invicta y con notas promedio. Tenía tanto miedo de todo, miedo de cagarla y jalar todos mis cursos, pero todo salió bien. Por supuesto, tuve que lucharla, no vino fácil. En el primer ciclo me moría de miedo y calculaba mi promedio de Matemáticas cada vez que tomaba una práctica (que era cada semana). Me tuve que desvelar más de una noche haciendo las monografías de Sociales y Computación. Pasé por la frustración más grande con mi grupo de Sociales. En el segundo ciclo por alguna razón me sentía agotada permanentemente. Matemáticas no me resultó fácil, tampoco, pero mi mayor problema fue Química Orgánica. Me tuve que romper la cabeza estudiando para los dos últimos exámenes para poder pasar y al final lo hice bien. En realidad no ha sido fácil, no creo que ningún ciclo vaya a ser fácil, pero logré tener un primer año invicto y me alegro mucho por eso.

Conocí muchas personas que se han vuelto muy especiales para mí. Por supuesto, también me alejé de otras personas, pero eso no me entristece porque comprendo que así es como debe funcionar. Mis amigos de la universidad son increíbles, son lo mejor que he podido encontrar. Nos balanceamos, nos cuidamos, nos entretenemos entre todos. Ellos son un grupo de gente buenísima onda y en verdad he ganado tanto de ellos. Ahora tengo mejores amigos que me acompañan cada día y que nos complementamos y nos entendemos mejor que nadie. Además, conocí a todos los chicos de Un Techo Para mi País tanto en la construcción de Semana Santa como en la colecta, la construcción de diciembre y en general durante todo el año. Son gente de todo tipo, vienen de todos lados y es enriquecedor conocerlos a todos. Hay gente que siempre te va a levantar el ánimo como hay algunos a los que les tengo que levantar el ánimo siempre. Es genial conocer a tal variedad de gente y todos son tan divertidos y ocurrentes. Sin embargo, hay una persona entre ellos que resalta y que estoy más que feliz de haber conocido durante la colecta y ese es Dante. No hay palabras para expresar lo mucho que me alegró el año el haberlo conocido y que ahora sea mi enamorado lindo. Es el mejor del mundo, me acompaña en todo y me ayuda en todo y por el jamás me siento sola o abandonada, siempre estoy encantada de estar viva. Así que gracias 2010 por traer a todas estas personas maravillosas en mi vida, pero muy en especial a Dante Bengoa.

En realidad siento que este año ha sido un massive improvement en general con respecto a los otros años. Nunca me he sentido más segura ni más contenta con lo que he llegado a ser. No sé si es porque ha sido un desarrollo progresivo durante años o porque todas las cosas buenas que han ocurrido este año me han llevado a sentirme así, pero de todas formas tengo el sentimiento de que jamás me he sentido mejor. Puede ser porque he dejado de pelearme cara a cara contra el sistema sino que me he quedado en un "agree to disagree" o porque he encontrado a personas que me quieren y me aceptan tal cual soy, con mis rarezas y complicaciones. Puede ser porque he adquirido gustos más "modestos", más sencillos y que por lo tanto me dan tanta más tranquilidad. Puede ser porque desde el principio del año hasta ahora he encontrado una estabilidad que no había encontrado en ningún año anterior desde mis 11 años, y eso que no recuerdo muy bien los años anteriores a ese. Hay tantas cosas que han influido en que este año sea tan bueno para mí, tantas que puedo mencionar y tantas que estas ahí pero no las veo.

Hay gente que se despide de este año aliviada de que termine, pero ese no es mi caso. Yo me despido de él tranquila porque sé que he ganado mucho de él y que si sigo esforzándome lograré que el 2011 sea igual de bueno. Quiero agradecerle a todos los que pasaron por mi vida durante este año sin importar si nos hayamos llevado bien o mal porque es gracias a todos en conjunto que este año fue tan increíble. ¡Ojalá todos la pasen bien esta noche y que tengan un 2011 genial!

La imagen es sacada de aquí y es de este artista.

4 comentarios:

Inume dijo...

wooah! me alegro q este año aia sido taaan geneal para ti :] y sí, si sigues con esa actitud los q vienen serán iwales o mejores con todo i sus dificultades.
Yo soy una de esas personas q está aliviada de q termine el 2010. aunq sé q de un día para otro no es q aia EL GRAN CAMBIAZO MÁGICO.

Espero sinceramente q tengas un muy feliz año nuevo :D!

Lele dijo...

Ya sabes, cambiar nuestra historia depende de nosotros :) Los años han sido difíciles, pero solo hay que seguir esforzándonos por hacer que cada año sea mejor :) Sabes que cuentas conmigo!
Este año nos tenemos que ver! Nada de UP ni nada!

Anónimo dijo...

Se fue el año, fue más que bueno, te lo había dicho antes, me encantó, me gustó, me enamoré, fui tan feliz y lo sigo siendo ahora. De muchas cosas de este año tú eres lo principal y mejor que me ha pasado, y me alegra poder ayudarte en todo lo que pueda, soy feliz estando contigo y me alegra tanto, tanto, tanto saber que eres feliz conmigo, que "te sientes más segura y más contenta".
Saber que eres feliz, me hace más feliz.
Para lo que quieras, para lo que sea, para estar a tu costado, siempre a tu lado, para la cosa más grande y más pequeña, soy feliz contigo y me hace más feliz saber que eres feliz conmigo, soy tuyo siempre, siempre, siempre y me muero por ti... por ti, lo que sea :)... Y QUE ESTE AÑO SEA MEJOR QUE EL OTRO :)!!!
Trato de resumir nuevamente: "TE AMO LELE"... desde todas las perspectivas posibles (sí, yo que siempre hablaba de perspectivas, te amo desde todo punto de vista, y lo repito, y lo repito, y lo repito, porque me gusta tanto decírtelo, porque me gusta tanto sentirlo... tú, la más linda y preciosa y mejor enamorada del mundo :)).

Dante - el más afortunado

Kyon Hitsugaya. dijo...

un año mas, yo tambien logre sentirme mucho mejor conmigo, mas relax, muchisimo mas feliz que otros años, este año hizo que me uniera mas a mis amigos y familia, me alegra leerte, cuidate! te quiero <3!