lunes, 5 de julio de 2010

Click y cambio

Hoy ha sido un día especial. Muy especial. Increíblemente especial. Suena a que voy a continuar este post hablándoles sobre un nuevo amor y lalalalala. Sin embargo, lamentablemente no será así. Claro que me encantaría hablarles sobre un nuevo amor que apareció durante los turbulentos días de tengo-que-hacer-la-monografía-y-no-puedo-escribir-en-mi-blog pero no sucedió, lo siento. No, hoy es un día especial porque después de muchas semanas me siento libre. Libre, libre, libre. Cual mosquito por la selva, cual niñito calato corriendo alrededor de una piscina en verano.

Sí, hoy ha sido un día de cambios. Primero porque me siento libre, segundo porque dos de los blogs que sigo con más ansias se han mudado. En efecto, el blog de mi querida Janis Tangerine y el blog de mi querida Miss Claudia se han mudado y yo no sé que hacer porque al parecer se está expandiendo la mudaosis y yo que me creé este blog hace poquito no me quiero ir a ningún lado. Lo sé, lo sé, me dirán que no tengo por qué irme a ningún lado. Me dirán que porque los demás se muden no significa que yo también me tenga que mudar. Pero la verdad es que yo soy blogalmente inestable y si vieran mi historia de blogs y páginas de Internet se darían cuenta que me muevo y las cambio a cada rato. Entonces al ver que estos dos blogs que admiro tanto se mudan pues me da ganas de mudarme a mí también. Pero no, ¡no temáis! No me cambiaré de blog. Esta vez he decidido quedarme en este y hacerlo un hit mundial. Y lo saben.

Bueno, me siento libre. Siento la libertad. Hace semanas que no me sentía libre. Es probable que apenas unas semanas después de empezar el ciclo me haya empezado a sentir atrapada, pero sin darme cuenta en realidad. Después llegó el tiempo en el que todo se sentía unbearable y no sabía qué hacer con mi vida. Luego llegaron las semanas horribles de desconcierto, luchando por hacer todo lo que pedía la universidad al mismo tiempo. Tareas, exámenes, proyectos, todo al mismo tiempo. Después llegó la semana de catarsis en la que dediqué el mayor tiempo posible en terminar la monografía de Sociales que la profesora nunca leería a fondo. Llegó el jueves y mi monografía estaba impresa y anillada. Bella y completa en mis manos. Faltaba la de computación. Dos días seguidos desde las 11 de la mañana hasta las dos de la mañana sentada delante de la computadora trabajando arduamente hasta que por fin, el domingo a las dos de la mañana, estaba impresa. Y hoy, levantarme temprano para ir a la universidad y entregarla. Resolver el inútil cuestionario del profesor y por fin ser libre. A pesar que aún me faltan dos exámenes de química, me siento libre. Por fin.

Debo decir que este ciclo ha sido un infierno. Ha sido difícil, lleno de presiones. Lleno de trabajos que sentí que no me llevaban a ningún lado. Programación... ¿es en serio? Y, discúlpeme, ¿me pareció oírlo decir que es requisito para física? Así que así estamos... ¿Que mi monografía se trata de qué? ¿Inflación, recesión y desempleo? Claro, claro como eso se aplica a la biología... ¿Perdón pero me está pidiendo que haga qué? Ah, que le escriba una introducción, conclusión y apéndice al trabajo en el que explico los programas que programé en Python, desde luego. Práctica calificada de Mate todos los lunes, tarea de Mate de como 40 ejercicios todas las semanas de martes a jueves, separatas de Sociales para cada viernes, talleres de Química para casi cada viernes, tarea de Computación de viernes para domingo. Y así todas las semanas. A eso es a lo que yo le llamo explotación. Y con concha.

La explotación terminó, por fin. Aunque debo admitir que tengo examen de teoría de Química el miércoles y de laboratorio el jueves. También tengo tarea de Mate para las vacaciones. No importa, yo me siento libre. Me siento libre de toda presión y hoy me dediqué a ver tele y dormir echada calientita en la cama. Sí, leyeron bien. Por fin pude dormir.

5 comentarios:

M. dijo...

Ala,creo que si hubiera tenido que hacer todo eso, simplemente me habría rendido (oh, oh, leo temor al compromiso de una universidad en mi comentario)
Felicidades y disfruta tus vacaciones, que ya llegan :)

Pd: Yo no planeo cambiarme a La Mula, aunque debo decir que el cambio de Janis me chocó (¿significaba que debería considerar cambiarme?) Pero no, me gusta Blogger. En todo caso usaría Tumblr que ha llamado mi atención hoy.

Lele dijo...

Las vacaciones estan aqui, puedo sentirlas ahhahaha
La universidad de hecho es tortuosa pero tambien puede ser muyyy divertida!

Si, de verdad me chocaron estos cambios repentinos pero mi blog ha llegado para quedarse y lo sabes ahaha. Yo tengo un Tumblr (que pagina no tengo?) pero no lo uso tanto porque no tengo con quien compartirlo. Nadie lo usa y de hecho da flojera usar una pagina en la que no tienes con quien compartir D:

Kyon Hitsugaya. dijo...

me alegro que se te quitaran de encima tantas presiones, debes relajarte, o terminaras amargada el resto de tu vida, disculpa si tarde para comentar, pero asi es mi vida ociosa y sin sentido, cuidate! y disfruta! :3

Lele dijo...

Si, ahora que estoy mas tranquila me mire al espejo y omg la cara que llevo ahaha
He envejecido doscientos años. Ya me cuidare para no lucir como una anciana ahahah

[!]Andy[!] dijo...

Ja... ola neko... pase x tu blog untoq y esta vez me kgas de la risa...

Nserio si hubiera leido este post antes de que akbe el ciclo tal vez me hubiera caido para atras i dixo: Shit, esto es un abuso... pero felizmnt lo hice hoy en mi cafetera de PC... relajao de la vida xD

Ah, i m enkntan tus lentes me acn acordar d lo q alamos acrk de la ropa i de q a ti t enknta acr lo locuras... lo comprabast ^^

salu2 cdt i nu t aburras... tantas cosas q puedes acr