jueves, 12 de agosto de 2010

Misceláneo II


Cada vez que nos encontramos me quedo mirándote. No solo porque eres el chico más encantador que he encontrado en mi vida, no. No solo porque me encantan tus ojos y las pecas sobre tu nariz, no. Simplemente hay algo en ti que me llama. Es la manera en la que te mueves, de aquí para allá, hablando con todo el mundo. Es el sonido de tu voz y el timbre de tu risa. Es que eres tú. Dudo que haya algo en ti que no me agrade aunque sospecho que es solo porque aun no lo he encontrado. Al final, nadie es perfecto pero amar conlleva aceptar las imperfecciones.

Estás muy lejano. Eres como... como una estrella fugaz. En un cielo estrellado espero a que aparezcas y cuando lo haces me deslumbras pero solo por un corto tiempo. Nunca voy a poder alcanzarte pero cada vez que apareces me traes suerte. Siempre es una suerte el poder verte. Eres una estrella fugaz y yo solo te pido un deseo: que yo sea la tuya. Quiero ser tu estrella fugaz. No, mejor no quiero serla porque eso significaría que estoy lejana para ti y que jamás podrás alcanzarme cuando en realidad es todo lo contrario. Si tu quisieras alcanzarme sólo tendrías que estirar la mano y me encontrarías ahí, esperándote. Yo nunca quiero parecer distante para ti.

El desamor y los amores imposibles son demasiado trillados. Todos habrán escuchado una canción o leído un libro sobre eso. Abundan los poemas de amores no correspondidos. Sin embargo, no puedo evitar escribir sobre esto. Y es que me va a invadir un amor imposible mientras tú sigas siendo imposible. No sé qué verás tú en mi. No sé qué pensarás cuando me ves o cuando me recuerdas... si es que me recuerdas. Lo único que imagino es que no me ves como yo te veo y eso no me sorprende. ¿Cómo explicarlo? Tú eres la estrella fugaz deslumbrante en el cielo y yo soy solo otra de las personas que se encuentran paradas en el frío suelo esperando a que pases. Tú eres único y gracioso y divertido mientras yo soy la loca que escribe sobre su amor imposible. Tú eres tú y yo soy yo y no parece que llegaremos a ningún punto medio en el cual encontrarnos.

Mientras que espero a ver si llega ese punto medio te pido que sigas siendo mi estrella fugaz para que me sigas deslumbrando con tu brillo y sigas alimentando mi sonrisa con el sonido de tu voz.


Ya no es un párrafo pusilánime, ahora es un texto pusilánime porque parece que el primer Misceláneo les gustó. Tal parece que el "Misceláneo" se volverá una serie que continuaré cada vez que me ponga pusilánime y quiera escribir cosas pusilánimes. Pusilánime, pusilánime, pusilánime. Estoy escribiendo la palabra pusilánime demasiado. Espero cansarme de ella pronto.

Tengo que compartir este video con ustedes. He llorado por los 10 minutos que duró como si el enamorado que no tengo se hubiera ido a Irak. En serio, es lacrimógeno como mierda pero es un lacrimógeno bueno. La verdad es que no sé si lo podrán ver porque es un video de Facebook, pero es demasiado bonito.

La foto la saqué de acá, es de este artista. Tiene fotos demasido lindas.

9 comentarios:

ale dijo...

Lindo el post, espero que encuentren un punto medio :).. comparto este video contigo, es muy bueno! http://www.youtube.com/watch?v=Hhm4USUe3ng&feature=related y triste.

Lele dijo...

Aww mil gracias :)
Oh Dios que video tan tristeee D': Pero es demasiado lindo...

Kyon Hitsugaya. dijo...

Ale! no seas tan pusilánime (?) xD
me gusto tu texto, animo! u_u tu eres la que deberia ser inalcansable! o3o te kero! cuidate :3!!

Lele dijo...

ahahha Awww no te preocupes, no estoy triste! Es pura... melancolia literaria ahahahah
Que lindooo, te quierooo :)

Anónimo dijo...

COÑO TIENES QUE ser pariente de cesar vallejo. si algun dia sacas un libro voy a ser la primera en compralo te juro es demasiado CATCHY (no se que significa en ingles, solo me nacio la palabra pero queria decir algo como que me atrapa demasiado cuando leo tus cosas) sigue sigue sigue AMO TU BLOG SHIET CHANO!!!!

ale chisne

Anónimo dijo...

Yo creo que tú deberías o ya eres inalcanzable

Lele dijo...

Ale, wtf? hahahah Amo a Cesar Vallejo pero dudo ser su pariente! ahahaha Graaaaccciiiaaass por siempre leer y comentar :)

Anonimo, una persona podria alcanzarme pero no creo que quiera hacerlo...

Anónimo dijo...

¿Por qué tanta seguridad de que el hombre escurridizo de pecas en la nariz y risa melódica no siente lo mismo?

Lele dijo...

Esa es una GRAN pregunta :) No tengo idea, solo lo sé.