lunes, 30 de agosto de 2010

Colibrí



No tomo café, pero me muero por el mocha. Hoy me tomé un mocha frapuccino del Starbucks y fue la gloria en un vasito que se acabó demasiado rápido. Como todo lo bueno. Como chocolate de leche y a veces hasta bitter, pero no siempre y nunca como chocolate blanco. Me gustan las frutas y las verduras pero no me gusta la berenjena ni el higo. Como huevo frito y revuelto, pero no me comeré la yema del huevo duro, lo lamento. La mayor parte del tiempo no me gusta el pollo, la menor parte del tiempo no me gusta el pescado. Siempre me gustan los mariscos pero a veces prefiero comer solo tofu. Me gusta lo salado pero casi siempre prefiero lo dulce aunque la mayor parte del tiempo te prefiero a ti.

Puede que no crea en ti pero creo en mi. A veces tampoco creo en mi pero de vez en cuando creeré en ti. Puedes convertirte en todo lo que tenga en algún momento pero más vale que yo no sea todo lo que tienes porque me puedo escapar. A veces me escapo pero la mayor parte del tiempo prefiero quedarme aunque depende de cuánto te guste leerme. Si te gusta mucho leerme puede que no me escape porque podrías llegar a entenderme pero si no te gusta leerme es posible que no me quede de otra más que escapar. Si no te gusta leer nada de nada puede ser que no nos entendamos y eso ya sería catastrófico. No la cagues, porque podrías arruinarlo todo pero a veces es aburrido que todo vaya siempre smooth. No seas cuidadoso pero tampoco seas demasiado audaz. La rebeldía sin causa no va conmigo. No aparentes ser alguien que no eres cuando estés conmigo y no estés de acuerdo conmigo en todo lo que pienso. De vez en cuando es interesante coincidir en ciertos puntos pero no es divertido tener un casi clon mental.

No me agrada sentirme de martes, miércoles o domingo. Prefiero sentirme de jueves, viernes o sábado. A veces me gusta sentirme de lunes, pero casi nunca sucede. Prefiero sentirme de febrero o diciembre en vez de sentirme de marzo o agosto. Prefiero sentirme de primavera que de otoño y de verano que de invierno. Prefiero sentirme de sol que de nubes pero si hay demasiado sol prefiero tener algunas nubes. Prefiero sentirme de mediodía que de madrugada y de noche en vez de mañana. Pero más que todo, prefiero sentirte conmigo que sentirme sin ti. Prefiero sentirte cercano que lejano pero a veces es mejor que estés un poco lejos para que pueda extrañarte. Prefiero sentir que eres más mío que suyo pero al final siempre prefiero que seas tuyo. A veces me gusta que seas de nadie pero creo que siempre es bueno entregar aunque sea un poquito el corazón.

Prefiero que me lean a que me ignoren y prefiero que comenten a que dejen sus pensamientos encerrados en su mente. Como verán con esta entrada, las palabras necesitan expresarse. A veces me gusta que los pensamientos se queden dentro porque son muy míos pero la mayor parte del tiempo considero que hay que compartirlos y no ser tacaña.

La foto la saqué de aquí y es de este artista.

Pd. Me pastruleé mal con esta entrada, sholita/o. Disfrútala que todo lo escrito es verídico y tiene un poco de todos... O todos tenemos un poco de ella. También sería genial que alguien pudiera decirme por qué se llama "Colibrí". El que adivina se gana mi amor eterno.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

a pesar que mueven las alas se quedan en el mismo sitio,,
porlomenos hasta que terminan de tomar el nectar de la flor.

Mahok Carpio dijo...

COMO TE VACA, MASOMONOS..
QUIERES SER MI AMIGO, COLIBRI :)

Lele dijo...

AAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
Janis, tu comentario me mató de una. Ahora soy un zombie.

Anónimo, podría ser, pero no lo pensé así! ahahaha

. dijo...

Esto tiene fácil un 80% de mi situación emocional.

Lele dijo...

Es porque esta entrada tiene un poco de todos o todos tenemos un poco de ella :)

Rodo dijo...

Despues de pensarlo por 10 segundos he llegado a la conclusion de q se llam colibri, por que un colibri no se queda quieto y esta de un lado para otro, y asi es como piensas, o por lo menos esa entrada.



P.D:Normalmente la respuesta mas simple es la correcta por eso no la quise pensar tanto.

Lele dijo...

ERES UN GENIO, Rodo :)
Tú sí, ah?

Anónimo dijo...

Lo más bonito y poético que, desde que te leo, has escrito amiguita. ¡Me encanta!

M. dijo...

me encantó :)

Lele dijo...

Que lindos, mil gracias!! :)
Me alegra que les haya gustado!

Kyon Hitsugaya. dijo...

Ale~
oh Dios, me llego tu entrada, enserio, amo como escribes
pero y estoy muy débil para buscar en wikipedia, asi que dire que... Asi lo quizo Jebús :3

cuidate! :3

Lele dijo...

Kyon, mil gracias por tus comentarios halagadores! Siempre me comentas y de verdad te lo agradezco muchisimo :)

Casta, :) Ya llegara el dueño de las entradas de mi blog, no?