miércoles, 15 de septiembre de 2010

No tengo idea

Nunca tengo idea, pero hoy tengo menos idea de lo normal. No creo que eso tenga sentido, no importa. Hola, no tengo nada qué escribir. No tengo opiniones sobre nada hoy. Hoy no pienso, no analizo. Es más, hoy ni siquiera entiendo por qué estoy viva. No tengo idea de por qué me despierto temprano para ir a la universidad ni por qué debía a estudiar para el parcial de química. Hoy no sé nada.

Me despierto a las 7:20 de la mañana, con suerte. Cuando voy muchas noches sin dormir puede ser que apague el despertador y siga durmiendo hasta las 7:30, 7:45, 8:00, 8:15... Nunca he pasado de eso. Apenas me levanto, me ducho y cuando termino de ducharme no quiero salir de la ducha. A veces hasta invento excusas para no salir. El trayecto al baño después de salir de la cama es un martirio y regresar al calor al entrar a la ducha, un alivio. Es tan difícil convencerme a mi misma que debo apagar el agua caliente y regresar al frío matinal. Eventualmente lo logro, por supuesto, pero eso no significa que me agrade. Al salir llega el momento de vestirse. Si hay mucha neblina afuera me pondré leggings térmicos, medias altas y un polo más dos chompas. Si el día parece algo más claro, sólo las medias altas y un polo con  una chompa. Si es que sorpresivamente me despierto con los rayos del sol atacando directamente a mis ojos me pondré ropa de verano y me arrepentiré más tarde cuando corra viento frío. Me distraigo de escribir esta entrada hablando con Dante y Tatito. ¿En qué estaba? Vestirme. Después de vestirme, si tengo tiempo, me serviré algo de desayuno. La semana pasada fue como un cereal-trigo-atómico-dulce, ésta semana también. Hace tiempo me freía un huevo y lo comía con pan, en algún otro momento habré comido fruta o torta o galletas. No estoy acostumbrada a tomar desayuno, pero he decidido empezar a hacerlo, no sé por qué. Mientras tomo desayuno me desenredo-peino el pelo. Normalmente me pongo crema para peinar pero se acabó y me da flojera ir a comprar más así que esperaré hasta el domingo (día de compras) para que mi mamá la compre. Hasta el final de la semana seguiré sufriendo mi batalla contra mi propio pelo. Desayuno y me peino. Luego serviré mi almuerzo del día en mi lock & lock taper y lo meteré junto con un tenedor y un cuchillo a una bolsa que meteré en mi cartera-mochila de la universidad. Después me lavaré los dientes y saldré corriendo de mi casa porque probablemente estaré tarde (o eso pensaré).

No sé por qué acabo de contar una detallada descripción de mis mañanas. De mis nimiedades matutinas. De mis promenores matinales. Estoy de mal humor. O no. No sé, no sé nada hoy. No, sí sé. Sé que los centriolos participan en la división celular. Sé que me fue bastante mal en el parcial de química. Sé que hay alguien que me ama (o por lo menos dice que me ama) y que eso confunde mi estado anímico. Es por eso que no sé si estoy de mal humor o si estoy neutral. Definitivamente no estoy de buen humor. Probablemente solo estoy de verdadero buen humor espontáneo y natural cuando sale el sol de la nada en la universidad y no tengo nada que hacer entonces me echo en el pasto y hablo con mis amigos sobre zombies y unicornios. De hecho estoy de buen humor en otros momentos también como cuando salgo con mis amigos y actually tengo plata para gastar o en verano tumbada al sol, leyendo. Tal vez no estoy de mal humor, tal vez me siento neutra y estoy cansada. No me sorprendería que esté cansada, considerando que no duermo temprano (más temprano que las 2 am) desde hace tiempo. Por cierto, ¿qué significa "am"y "pm"? Como siempre, mi gran amigo Google me audó con esta interrogante. "Ante meridiem" y "post meridiem". Muy interesante.

Son las 12:41 am. Tengo hambre. Dante no me responde en msn. No sé qué hacer con mi vida. Debería ir a dormir. Siento los ojos secos y estoy cansada. Creo que eso es un hasta luego. Cuando la inspiración regrese a mi y logre terminar alguno de los dos posts que había escrito o escriba el que tengo pensado escribir, regresaré a postear. Por el momento seguiré sufriendo con la universidad.

Pd. ¡Que bestia para ser una entrada inútil!

14 comentarios:

Diego Casta dijo...

eres rara, nekito :D

soy anonimo :D dijo...

yo la considero una entrada bastante entretenida.

ni idea dijo...

que pena, que pena.... ;)

Lele dijo...

Casta, nos conocemos hace como... siete meses y recien te das cuenta que soy rara? Estamos mal, eh? ahahaha

Anonimo, me alegra que te haya gustado esta etraña entrada ahahaha

Alejandro, shhh shhh shhhh que Lola se molesta ahahaha

Anónimo dijo...

TOPON ES EL CULPABLE

Lele dijo...

ahahahah De TODO, Dante es el culpable de TODO lo que existe :)

Anónimo dijo...

NO ES DANTE, ES TOPON

Anónimo dijo...

Es que me quedé dormido, por eso no respondía D:. Entretenido el post, concuerdo con "soy anónimo :D" Culpable de todo :O, jajaja :)
LO DIGO Y SIENTO...

Kyon Hitsugaya. dijo...

no es insignificante, de hecho me imagine tu dia, intentar salir de la ducha e ir de verano o invierno al salir de casa, tu vida no es aburrida, tampoco es una novela de accion, pero es una vida tranqila y basicamente "normal" pero tu eres sumamente especial! te queremos todos ù_u9

Lele dijo...

Qué puedo decir? AMO A MIS LECTORES ♥

Anónimo dijo...

Eres sensual

Anonimo 2 dijo...

Totalmente de acuerdo con el anonimo anterior, estas riquichichichima!

Lele dijo...

AHAHAHAHAHHA Gracias, gracias! Pero me pregunto quienes seran estos anonimos...

Anónimo dijo...

Pondría mis nombres y apellidos, pero no quiero disputas con Dante, que arriba veo ha comentado.
Así es, arrugo.