miércoles, 22 de septiembre de 2010

Yo escribo


Quiero escribir, pero no sé si puedo. Quiero poder, pero no sé si funciona así. Los días pasan lentos cuando todo es confuso. La confusión sería rápida si los días no fueran tan lentos. Escribo porque quiero, porque siento que debo, porque si. Y al mismo tiempo no debería escribir por escribir porque, al final, mis palabras no tienen sentido. Esto es una pérdida de tiempo. ¿Qué tiempo? El de la manecilla que da vueltas al reloj, segundo por segundo, tic, toc, tic, toc. El del sol mientras recorre el cielo de este a oeste, el de los colores de que lo acompañan, el de las nubes que viajan con él. Mi tiempo, tu tiempo, el tiempo que pasamos juntos y el que pasamos separados. Y cuando estamos separados el tiempo conspira contra nosotros y pasa más lento para retrasar el momento en el que nos volveremos a encontrar.

Tú no sabes lo que es ser yo. Saber lo que es ser un yo y sabes lo que es ser un tú, pero no sabes lo que es ser yo. Si tomamos esto como cierto, entonces no entiendes de qué escribo. No importa, nada importa cuando escribo. Tú eres un tú muy auténtico, deberías serlo, por lo menos. Todos deberíamos ser muy auténticos, aunque nos cueste un poco. Yo soy una yo auténtica, estoy segura que si. ¿Segura? ¿Cómo puedo estar segura que estando segura estoy en lo correcto? Podría estar segura de algo incorrecto, por lo que mi seguridad no tiene validez.Y, si todos somos muy auténticos eso significa que lo correcto a nuestra percepción sería muy auténtico también. Estoy segura para mí, con mi auténtica seguridad de mi auténtica percepción de lo correcto.

Un día todo esto no va a importar más. Un día, no hoy ni mañana, me voy a reír porque tenía un blog y recibía los comentarios más dulces o graciosos o extraños y eso me hacía feliz. Un día dejaré de escribir, o tal vez no, pero no hoy. Un día que no es hoy ni fue ayer yo nací. No lo recuerdo, pero sé que fecha fue. Un día como este o mañana yo nací y esta comedia efímera empezó. Un día como hoy o mañana yo moriré y tampoco voy a recordar ese día. Tal vez lo recuerden ustedes, pero yo no. Un día como uno de estos días que pasan yo vine y un día como estos días de setiembre me iré y nada va a cambiar porque yo soy un alma auténtica como muchas otras almas auténticas. Tal vez algo cambie para ti, pero soy un grano de arena tan fino que la historia del mundo no se estremecerá por mi partida. Y no me molesta. Me reconforta pensar que me quedaré en las sombras, que me apreciarán unos pocos, que no sufriré de la atención excesiva de las masas. Un día como estos yo no seré grande y yo no llamaré la atención y viviré tranquila y escondida en sombras de paz. Un día será, pero no hoy.


Saqué la imagen de aquí y es de este artista.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aparte de "autenticidades" que ya te dije, me quedo con esto:

Mi tiempo, tu tiempo, el tiempo que pasamos juntos y el que pasamos separados. Y cuando estamos separados el tiempo conspira contra nosotros y pasa más lento para retrasar el momento en el que nos volveremos a encontrar.

:) te amo, RAWR!!!

Anónimo dijo...

Me encontré con esto blogueando por ahi. Leí que eras contradictoria pero no pensé que tanto. Si pides que lean tu blog y comenten, que te den una opinión sincera, entonces no deberías decir, también, que si al lector no le gusta lo que lee, no comente. Cómo podrías mejorar si es que no tienes críticas constructivas?

Supongo que es un blog personal que compartes con tus amigos, pero no lo hagas público, no tanto. No es tan bueno y probablemente como mencionas, no dices nada.

Lele dijo...

Boooooo mannnnn! No, no, no, parece que me has entendido mal. Lo que me molestan no son las críticas en general, lo que me molestan son las críticas sin fundamento o las críticas mal expresadas. Por ejemplo, por ahí alguien me comentó alguna vez en alguna entrada que esa era mi peor entrada. Eso no me molesta en lo absoluto, es más, hasta podría decir que concuerdo con el anónimo que comentó. Si me dijeran, como me habrán dicho alguna vez, que mi forma de pensar es errónea y que soy una estúpida engreída, eso sí me molestaría porque no creo que alguien tenga derecho a decirme que mi manera de pensar no es correcta ni creo que me conozcan lo suficiente como para decir que soy engreída.

Es un blog personal, sí. ¿Muy personal? No, no tanto. ¿Muy público? No sé, no sé como podría volverlo "menos público" (si tú sabes como, me avisas). ¿No es tan bueno? No se supone que lo sea, es personal. ¿No digo nada? No, sí digo varias cosas, sólo que no significan nada o no importan.

Siempre es todo un placer explicar lo que pienso.

. dijo...

:) "del sol" no "de el sol"

Lele dijo...

Cueekk puse "de el sol"? ahahaha Que fail soy, ahorita lo cambio, gracias! :)

Anónimo dijo...

Seguro eso lo escribio Topon

Anónimo dijo...

me inspiras demasiado

ale tu cisne favorito