sábado, 31 de marzo de 2012

30 razones por las cuales seguir viviendo



A veces hay que recordar por qué la vida es bella y qué amamos de ella. En esos momentos en los que el mundo no tiene ni pies ni cabeza y parece como si un vacío oscuro se apoderara de todo, es bueno reflexionar sobre aquellas cosas por las que vale la pena seguir respirando. A ver si los convenzo.

Cosas por las cuales seguir viviendo:
1. Por el olor del pasto recién regado/de la tierra mojada después de llover. No sé, pero a mí me huele a vida.
2. Por las nubes con formas extrañas. "¡Es un dragón!" "No, ¡yo veo un hada saltando sobre una piedra mágica!". Siempre son mejores cuando tienes con quién comentarlas.
3. Por el olor de los brownies en el horno. ¡Y la expectativa de que se terminen de cocinar!
4. Para comerse la masa de los brownies antes de meterla al horno.
5. Por las mañanas un poco frías pero con sol que recuerdan a Londres. Si no han ido a Londres, no se preocupen, esas mañanas son hermosas igual.
6. Por ese olor de plantas que te invade en la mitad de la calle que recuerda a Tambopata.
7. Por las flores de colores que pintan la vida.
8. Por los charcos de lluvia que hay que saltar.
9. En invierno, para esperar a que llegue el verano. Y en verano, para esperar a que llegue el invierno.
10. Por esa última gota de Coca Cola de cualquier Coca Cola que vayas a tomar durante tu vida. Y si no te gusta la Coca Cola, cualquier otra bebida que te agrade.
11. Por el gran "VICTORY" que sale cuando ganas un juego de League of Legends. Si no juegan League of Legends... ¡Bájenselo ahorita!
12. Por las puestas de sol cuando el cielo se llena de miles de colores.
13. Por las noches en las que el cielo parece de terciopelo azul.
14. Por los eclipses lunares y solares que quién sabe cuándo habrá uno. Y con mayor razón, para vivir esperándolos.
15. Por los libros que se vuelven parte de tu alma cuando terminas de leerlos.
16. Por las sonrisas sinceras de las personas que quieres.
17. Por los "gracias" de corazón.
18. Por la sensación de la arena bajo tus pies.
19. Por hacer reír a las personas que quieres. Para esto también es necesario aprender un par de chistes, a menos que se rían del simple hecho de que eres una persona cruel y desalmada. Por eso es que mis amigos de ríen de mí.
20. Por hacer eso que te gusta tanto hacer. Eso, lo que sea que te guste.
21. Por comer eso que tanto te gusta comer. Y no lo malpiensen, por favor.
22. Para seguir escuchando la música que te gusta.
23. Para descubrir cosas nuevas, gustos nuevos, felicidades nuevas.
24. Por las lluvias de verano. Y por las de invierno, también.
25. Para aprender cada vez más cosas. Para saber más y luego ser un elder.
26. Para conocer a más gente maravillosa. Nunca sabes a quién encontrarás.
27. Para compartir lo que tengas y lo que puedas. E incluso si no tienes, para compartir compañía y cariño.
28. Por como los órganos internos se contraen en una bolita de emoción y se te dibuja una sonrisa inadvertida cuando ves a la persona que amas.
29. Por ver a la persona que amas un día más.
30. Para amar. El simple hecho de sentir amor es una razón para vivir.


La foto la tomé yo. No sé quién será la flaca, pero le ruego que me perdone por publicarla en bikini.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando lais esto seguramente ya estare muerto

Atrapadaenmicasa dijo...

Que pensamiento mas maravilloso, gracias por hacerme pensar en esas sensaciones tan aagradables, sigue escribiendo.

Lo vales!

Unknown dijo...

Me ha encantado , muy hermoso verdaderamente son razones por las cuales seguir viviendo !!!

Anónimo dijo...

Me he quedado igual, en mi opinion no aporta nada.
Aun asi se ve que lo has hecho con ganas.

AS dijo...

31. Por volver a tener sexo alguna vez, sin pagar por ello, claro. No entiendo cómo algo tan genial puede comprarse con dinero.

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo.

Anónimo dijo...

No me ayudo mucho, ese sentimiento de que ya nada tiene sentido sigue dentro de mi, creo que me rendire a la seductora tentación del suicidio.
Gracias de todos modos.

Christian_1994 dijo...

Gracias, solo necesitaba leer algo así, que me recordara aquello que he olvidado y sacar de mi corazon oscuro por un momento tanta tonteria existencial...

Anónimo dijo...

De què me sirve eso, si ya no lo siento, estoy en un lugar encerrada, quiero salir, pero mi supuesto apoyo econòmico no me lo permite, quiero morirme, pero serìa lo mismo porque a la vez quiero estar con las personas que quiero, solo las veo una vez a la semana, no es suficiente para llenar el vacìo que siento todos los dìas, me falta ver la sonrisa de los demàs :( extraño salir, un rato por las tardes rièndome viendo pelis, con mi mascota, nosè desde cuando el tener un mejor futuro significa sacrificar estas cosas, es realmente necesario??