lunes, 5 de marzo de 2012

Misceláneo III



Te veo desde lejos. Siento que el corazón palpita rápido, que los órganos bajo mis costillas se hacen una bolita de emoción y que se me dibuja una sonrisa inadvertida en los labios. Te veo de lejos y quiero correr a saludarte, a abrazarte, quiero verte sonreír por verme. Así no son las cosas, no. Seguro que ni piensas en mí. Pero yo pienso en ti todo el tiempo y no me olvido nunca de tus ojos ni de tu carita perfecta.

Te veo de lejos y hay algo de tristeza en tu andar. Hay algo de melancolía en la forma en la que encorvas la espalda y metes tus manos en tus bolsillos. No te hace menos lindo. Ahora que lo pienso, siempre hay algo de tristeza en todo lo que haces. Tus ojos son tristes e inmensamente profundos. La forma en la que miras alrededor, en la que te sientas solo y callado. Hasta tu sonrisa parece triste. Yo te quiero igual. Me pareces perfecto igual. Es más, de repente tu melancolía es lo que me atrae a ti. De repente tu melancolía calza con la mía y seremos como piezas de un rompecabezas hasta que cambiemos y todo acabe porque, hay que admitirlo, todo acaba.

Te veo de lejos y me pregunto qué piensas de mí al verme de lejos. Me pregunto si entenderás lo que siento al verte, si sabrás sobre tu propia melancolía. Me pregunto, sobre todo, si te importaría lo que siento si supieras que lo siento. Me pregunto si crees en los rompecabezas que calzan en un momento pero que luego ya no. Me pregunto si al verme se te pone la piel de gallina, si el día se vuelve más brillante, si se te dibuja una sonrisa en los labios, si te brillan los ojos tristes. Me pregunto si lees y relees lo que escribo, si revisas mi página de Facebook y mis otras miles de páginas, si haces lo mismo que yo. Es que leer lo que escribes o ver tus fotos me hace sentir más tranquila, casi como si te viera de lejos. Pero en realidad nada se compara con verte.

Eres un nuevo sueño porque no vale la pena llorar por los sueños viejos que nunca se cumplieron. Eres un futuro probable o no tan probable, eso ya depende de cómo te sientas tú. Eres un nuevo intento de complementar mi vida, de volverla un poco más feliz. Mi vida es buena, pero contigo sería mejor. Eres y no eres porque fuiste y eres y al mismo tiempo ya no eres porque ya no deberías ser. Y aún así, eres el que me saca una sonrisa inadvertida y quien hace mi mundo más brillante.


Un nuevo misceláneo pusilánime porque la vida sigue y los sentimientos también. Enjoy.

La foto la saqué de aquí y es de esta artista.

No hay comentarios: