viernes, 5 de marzo de 2010

Así comienzan las cosas



¿Cómo empezar este blog nuevo? Bueno, antes que nada, hola. Me llamo Alejandra pero me pueden decir Lele y tengo 17 años. Cumplo 18 en abril y estoy aterrada, no quiero seguir creciendo. Mentira, no me pueden decir Lele, búsquense un nuevo apodo para mí y luego me cuentan.

Mi intención al crear este blog es crear un espacio sin temas ni pretensión alguna donde pueda escribir alguna inspiración momentánea o simplemente recontar lo sucedido durante el día. ¿Cómo que "sin temas ni pretensión alguna"? Pues verán, yo he tenido muchos blogs durante mis años "teens", podría contar cuatro o cinco. El problema es que creé algunos con un tema específico entonces al querer escribir algo que no encajaba con el tema no tenía donde y al final el blog quedaba abandonado. Lo mismo sucedía al pretender escribir en una clase de estilo o escribir sólo artículos. Al final, cuando quería escribir algo diferente o en un estilo más "lighthearted" simplemente no encajaba y el blog se quedaba sin entradas.

Por esta razón estoy creando este espacio libre, un espacio donde no tenga que preocuparme de los temas o de la manera de escribir. Será un espacio donde las ideas podrán correr libres y sin ataduras, como niñitos calatos alrededor de la piscina en verano. Si, leyeron correctamente, niñitos calatos. Por lo menos eso hacían mis hermanitos antes que les entrara el pudor como un virus que inhibe la diversión.

¿Algo más sobre mi? Empiezo mi primer ciclo en la Cayetano Heredia el lunes que viene (lunes 8), me muero de miedo pero se que algún día seré una gran bióloga y salvaré al mundo. Suelo decir cosas muy extrañas y por eso la gente me mira raro pero algunas personas han aprendido a reírse y a quererme así (muy pocas, la verdad). Me gusta mucho el color morado, es casi una obsesión enferma y atemorizante (ok, nunca tanto). A su vez, me gusta la fotografía y la ropa interesante pero no me gusta mucho la fotografía de moda (irónico, ¿eh?).

Al final, soy un laberinto de contradicciones e ideas que no encuentran su principio ni su final. Pero soy yo y me encanta serlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a mi me encantan las snsd osea las girls generation y mi preferida en taeyeon y sunny pues me se casi la mitad de las coreografias de todos sus videos principalmente la de gee pues es mi favorita es facil de aprender al ser rapido de ve muy dificil pues si le pones animo, un poco de atencion y ganas creo que te lo aprenderas muy bien Buena Suerte.