sábado, 13 de marzo de 2010

A lo que no veo el punto

Si hay algo que me llega altamente es que personas que apenas conozco me hagan comentarios hostiles a través de Facebook o alguna otra red social en Internet ocultos bajo la protección de la distancia que te ofrece el Internet. Es decir, son personas que has visto una o dos veces pero que, por tener amigos en común o por querer llegarlos a conocer más, agregas como "amigos" a tu red y por lo tanto les permites tener acceso a tus updates.

Hoy encontré dos comentarios completamente randoms de una persona que vi una vez en una reunión de una amiga. La razón que la impulsó a escribir esos comentarios permanece desconocida para mí, pero sonaban más o menos como: "Yo soy una erudita de la biología y tú eres una estúpida que se cree muy inteligente así que te quiero bajar el autoestima y hacerme ver como alguien sumamente inteligente a quien no podrás parecerte nunca". Nunca comprendí de donde demonios sacó que me estaba creyendo lo máximo pues en la conversación que estaba teniendo con mi amiga (donde ella se entrometió) sólo habían algunas bromas sobre los cursos de estudios generales que tengo. Y tampoco entiendo de dónde viene al caso que ella tenga una "gran sabiduría" sobre biología. Simplemente me quedé anonadada, pensando en si en algún momento de mi conversación la había insultado como para que ella salte a intentar burlarse de mí. Y luego me pregunté si aquella persona habría estado rummaging mi profile leyendo cada comentario. CREEPY.

Lo que quiero decir es: Incluso si alguien te cae mal, ¿hay necesidad de stalkear su página y dejar comentarios hostiles? En serio, si odias a alguien, ¿no es mejor simplemente no mirar lo que hace para no arruinarte el hígado?  ¿Cuál es la necesidad de dejar comentarios en un tono feo en las páginas de los demás? ¿Acaso los hace sentirse superiores? Algo como: "Yo te dejo un comentario en el que se deduzca que siento que soy mejor que tú por lo tanto, si lo dice en el comentario, lo soy". SERIOUSLY. A mí no me importa si se sienten mejores que yo. Yo estudio y hago lo mejor posible por ser una ciudadana responsable y valiosa y por ayudar a mi madre en lo que sea que necesite de la misma manera en la que ella se ha sacrificado por mí. No me importa nada más. No me importa si tu tienes una corona de oro en la que diga "Yo soy la reina del mundo", no me importa si te limpias el poto con el papel higiénico más fino del mercado y definitivamente no me importa si tu autoestima llega hasta las galaxias más lejanas. Yo vivo mi vida por mí y por mi madre, de la manera que mejor me parezca e intentando hacer el mayor bien posible para poder impulsar a mi amado país hacia adelante. Tus comentarios NO están incluidos ahí.

Gracias por tu comprensión querido cualquiera-que-me-haya-dejado-comentarios-hostiles-durante-mi-vida. Espero que no me vuelvas a dejar ningún otro comentario hostil.

5 comentarios:

Fräulein N. Phos Mousou dijo...

que random e inacertado ._.

Lele dijo...

Fue rarisimo, no entiendo por que me atacaba!

Regen dijo...

Ayy...la gente es tan rara D: No hay que prestarles atención xq no lo valen. Tienes toda la razón del mundo =O te quiero Lele :)

Diego Casta dijo...

LELEEEEEEEEE!
deeescubrii tu identidad secreta peqeniaa...ESTUDIANTE DE BIOLOGIA de día, BLOGGER de noche (:

y respecto a tu notaaa, quee feaa nota ah xD

quee rara esa flaca pero bueeeno, hay gente y gente en el mundo puee :(

Lele dijo...

Oh Dios mio me descubriste! Tendre que borrar tu memoria con un... borrador de memorias para que no le digas a nadie!!