sábado, 6 de marzo de 2010

A bailar

Muy bien, lo admito, fue completamente mi culpa y ahora dedicaré este bello espacio para quejarme sobre ello. Por favor, NO dejen comentarios que digan "te saldrá lindo", "ya te va a salir" o "tu te metiste en eso".

Decidí aceptar la invitación de mis amigas a bailar en el próximo Otaku Fest con ellas una canción de un grupo de pop coreano. La canción se llama Gee y es cantada por Girls Generation SNSD y yo bailaré como Yuri (aunque yo quería a Sunny o, bueno, a cualquier otra CHINA). Bueno, todo tranquilo hasta ahí, ¿no? PUES, NO. Tengo pánico escénico y cuando me paro delante de muchas personas me congelo inmediatamente. No importa cuánto me haya preparado mentalmente para ese momento siempre es más aterrador de lo que pensé. Eso me pasó en el Fashion Show en el colegio. Repetí lo que debía hacer mil veces en mi cabeza antes de salir pero una vez que vi las luces brillantes apuntándome, mi cabeza quedó totalmente en blanco y sentí como si me fuera a desmayar en cualquier momento. Después de algunos segundos parada como una idiota contemplado la situación recordé por que estaba ahí y qué debía hacer, solo... No lo hice correctamente. Olvidé marcar, caminé muy rápido y estaba cercana a las lágrimas. Por supuesto, tampoco ayudó que por alguna extraña razón el diseñador me había puesto la ropa más fea de TODO el desfile, pero bueno... El punto es que mi pánico escénico es superior a mi deseo de hacer algo divertido con mis amigas.

Y claro, no termina ahí. Casualmente, el baile es muy rápido y con movimientos que incluso después de haberlo visto aproximadamente 20 veces siguen pareciéndome imposibles para un ser humano normal. Es decir, no sólo debo bailar delante de decenas (si no cientos) de personas, sino también tengo que hacerlo rápido y de forma extraña. No digo que no me guste el baile; es más, la canción es súper pegajosa y me parece digno de admiración que esas chicas puedan bailar así pero YO NO. Además, como las desgracias no vienen solas, me tocó la "china sexy", es decir, la que sale adelante y hace su buen movimiento sensual. ¡OH NO! ¿Sensual y Lele? Hmm... No creo que vayan juntos.

En fin, presiento que esta aventura tendrá un final desastroso pero ya tomé mi decisión y las nueve chinas ya han sido escogidas. Lamentablemente, sólo me queda practicar, intentar, hacer el ridículo y reírme de ello... Si es que puedo.

Ps. Ay, ¡cómo me gusta quejarme! Yo sería la china de verde que empieza a la derecha.

No hay comentarios: