sábado, 20 de marzo de 2010

Porque yo soy bien malhablada

Publiqué un pequeño comentario en la última entrada de mi co-bloggera JANIS que me hizo recordar muchas cosas tontas y raras que suelo decir. Porque, hay que admitirlo, yo siempre digo o pienso cosas tontas y raras. Ésta entrada no sólo va a ser completamente libre, va a ser medio malhablada también. Normalmente cuando escribo mis entradas me abstengo o simplemente no se me vienen a la mente todas esas lisuras o las palabras medias excéntricas que uso comunmente. El punto es que es muy posible que esta entrada esté llena de malas palabras, si no quieren leerlas pueden irse corriendo.

Hoy (o mejor dicho, ayer pues ya pasaron las doce) ha pasado de todo. He reído, he llorado. He comido y he ido al baño. He metido el pie en agua empozada y lodo. Me he bañado dos veces. Me he resbalado por el abismo. He escrito sobre asesinas. Me he convencido de nuevo que la vida si vale la pena todo el sufrimiento tonto. He hecho bromas. He dicho verdades. He mentido. He convencido a alguien que no tengo nada en contra de lo que hacen. He intentado convencerme que puedo cambiar la vida de las personas. He caminado sin zapatos por la universidad. He estado llena de lodo. He comido pescado, frijoles y arroz. He tomado jugo de mango.

Todo los días pasan cosas, así es la vida. Hoy me he dado cuenta que veo a la vida como algo con personalidad. Yo no creo en Dios ni Alá ni Brahma. Yo creo en la vida. Creo que la vida es porque es. Creo que tiene un plan para todos nosotros, que si aún estoy en ella es porque debo hacer algo antes de morir. La vida es lo que nació con todo y la que se destruirá con todo. La vida es el tiempo y el espacio, es donde estamos. La vida no te juzga, no tiene por que, sólo existe. No tiene por que quererme, no tengo por que tener favores con ella. Yo vivo como ella quiere que yo viva. Yo he nacido y debo seguir viviendo mientras esté viva para dejar una marca en el mundo y contribuir al desarrollo y a la creación de más vida. Yo creo que estoy viva y eso me hace parte de la vida y por lo tanto ella controlará mi camino hasta que llegue a donde debo llegar. Se podría decir que la vida es una mezcla de tiempo, espacio, suerte, posibilidades. La vida no es un ser superior, sólo es.

Mi mente crea muchas cosas extrañas. Como han visto, ha creado una pequeña filosofía de vida. De la misma manera crea historias, posibilidades, fantasías. Mi mente es lo más poderoso que tengo (y me la ha dado la vida). Lamentablemente, mi mente también está averiada. Parece no poder tomar buenas decisiones la mayor parte de las veces y tampoco puedo sumar. Leyeron correctamente, no se sumar. Así se me ocurre pisar lodo y deslizarme por pasto mojado. Pero no sólo se me ocurre eso, también se me ocurre pensar mierda. Sale mierda de mi mente. Mi mente está cagando.

Ahí es donde entran los duendes, los picaflores, el calentamiento global y los aliens. Por supuesto, nunca lograré pensar ni hablar tantas cojudeces como Crisje pero creo que tal vez eso sea imposible para cualquiera. Sólo Crisje puede sobrepasar sus propios límites. En fin, brotan estupideces de mi mente que no tienen nada que ver con mis alrededores. Frecuentemente me van a escuchar detenerme en el medio de una oración cualquiera y gritas: "Oh mira, ¡brilla! Luces, luces, ¡luces de colores!". Tal vez mi mente esté averiada, pero sirve bastante para inventar chistes sobre alguien siendo mas perfecto que Dios y para escribir divagaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MARCOS ES EL ALFA Y EL OMEGA. (:

Lele dijo...

Casta eres un cabro