viernes, 12 de marzo de 2010

Y siguen las sorpresas

Por supuesto, no es suficiente que me rompan los esquemas ni que nuestros padres hayan estudiado juntos, TAMBIÉN tenía que vivir cerca a mi casa.

Hace mucho tiempo que no encontraba tantas gratas sorpresas en tan poco tiempo. Mi primera semana en la universidad ha acabado y ha sido más de lo que pude pedir. Obviamente, matemáticas ha sido definitivamente más difícil de lo que hubiera pedido en mi vida, pero en general todo ha sido muchísimo mas interesante.

La gente es increíble. He conocido personas divertidísimas, gente que me ha hecho reír de inmediato. No se por qué pensé que mis épocas de risas por idioteces habían acabado con el colegio. Por supuesto, ya no tendré a Claudio que me haga reír con sólo decir "servilleta" o "plátano", pero encontré a otras personas que me hicieron reír con "cuso" y "caco".  De la misma manera pensé que nunca más tendría con quién gritarle al mundo que el anime no es para nada infantil y que en realidad hay muchos animes muy profundos y muy dramáticos. Y también pensé que no encontraría a nadie tan caring y dulce que me ayude cuando lo necesite como las chicas de mi prom. Pero, ya ven, la gente de mi grupo es genial, es inédita.

Las clases son largas pero son interesantes. Matemáticas es tan difícil como siempre pero me esfuerzo por corregir todas esas cosas que aprendí a hacer mal y que cargo ahora como un estigma. Computación es interesante pero simplemente no entiendo a dónde vamos a llegar con aprender a cambiar números del sistema octal al sistema binario. Supongo que eventualmente el profesor tendrá un plan escondido y nos volverá genios... o algo así. Química es fácil, por ahora. El laboratorio fue muy divertido y los chicos de mi mesa fueron simplemente geniales y los chicos de la mesa de adelante fueron graciosísimos. Lo único que no me hizo nada de gracia fue el paso después de los experimentos. Lengua es divertido, como siempre. Dudo que en algún momento de mi vida odie escribir. Excepto con la Miss Charmian y sus dos mil essays para "practicar" para los AS, tampoco sean abusivos. Intentar escribir palabras de origen anglosajón en español ha probado ser más difícil de lo que podría haber imaginado. ¿Sabían que bluejean en español se escribe "bluyín"? No te malees. Y por último ciencias sociales, que es fácil pero trabajar en grupo no es lo mío, para nada. Y tampoco ayuda que la profesora tenga voz chillona y que sus uñas estén pintadas de bright pink.

En fin, la universidad me ha dejado una buena impresión. La gente es sociable y divertida (lo contrario a mi) y las clases son interesantes. Hasta ahora no me he quedado dormida en ninguna y eso significa mucho.

Ps. Me he dado cuenta que he escrito la palabra "interesante" muchas veces en ésta entrada. Medio gracioso.

2 comentarios:

Fräulein N. Phos Mousou dijo...

que genial! Me alegro :D
Y me quitas un miedo de encima, la universad no tiene por que dar tanto miedo, no???? .w.

(quizas tu prof de computacion tiene un plan secreto para hacerlos genios, y sus subditos, para lograr conquistar el MUNDO)

Lele dijo...

Si, la universidad no es tan mala. A lo que da algo de miedo y se siente mas exigente pero la gente es fresh.
Facil mi profesor de computacion es un androideeeeeeeeee.